Se terminó la búsqueda
24/01/15 13:07 | Nacionales
Se lo cruzó al pasar, se sacó una foto, revisó la imagen, se enamoró, lo buscó, lo encontró, le pusieron trabas y se terminó el amor. Todo eso en menos de una semana.
El gaucho que era intensamente buscado por Melisa, con la ayuda de la red social Facebook, apareció. Pero lejos de querer subirse al caballo del amor para intentar domarlo, se bajó sin hacer pie en las espuelas.
El joven identificado como Ezequiel Court habló este viernes con Cadena 3 y no abonó ningún tipo de esperanza para su enamorada.
'Yo estaba caminando por el Festival de Jesús María porque me gusta mucho la jineteada. Una chica vino y me dijo si me podía sacar una foto con ella. Le dije que sí y luego seguí mi camino. Después mis amigos me comentaron que ella me estaba buscando y yo no sabía nada”, relató el joven sobre esta historia.
Más allá de escuchar su propia campana, ver la película desde la vereda de enfrente, lo que todos querían saber de la propia boca del chico era si esta telenovela podría tener continuidad. Pero, todo parece indicar que hasta acá llegó el amor salvaje.
“Si ella viene o me llama por teléfono todo bien, pero hasta ahí, más de eso no. No estoy ni casado ni de novio, pero estoy conociendo a una chica hace poco”, sentenció Ezequiel, dando por terminado todo lo que aún no empezó.
Ezequiel tiene 27 años y estudia Ingeniería Agrónoma. Vive en el campo y le gusta andar a caballo. Es domador y reconoce no ejercer la jineteada porque la familia siempre estuvo disconforme.
Amor salvaje
Esta cinematográfica historia comenzó en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, la noche de Abel Pintos. Una chica quería sacarse una foto con alguien vestido de gaucho. Lo hizo, pero al llegar a su casa y revisar la imagen, quedó flasheada.
Como no tuvo oportunidad de hablar con el joven esa noche, a los pocos días decidió crear un perfil de Facebook llamado 'Buscado a mi Gaucho', contando la historia, subiendo la foto y pidiendo ayuda para encontrarlo.
Se terminó la búsqueda
El jueves, el perfil creado en Facebook fue eliminado. Melisa afirmó que ella no lo hizo. Hoy volvió a estar activo y minutos antes del mediodía, la propia joven posteó: 'Gracias por la buena onda de todos. Se terminó la búsqueda. Me divertí muchísimo'.
¿Será el amor más fuerte? ¿Podrá ser domado? Tendremos que esperar.
Uno