Imagen de la última fecha

Imagen de la última fecha

Por la clasificación a semis

Seis equipos buscarán mañana clasificar a semifinales

30/01/15 10:28 | Liga amateur

Auspiciantes Liga Amateur





Este sábado 31, se juega la última jornada de la fase de grupos, donde hay dos equipos que simplemente serán árbitros de la jornada, porque ya no tienen chances de clasificar. Son Fighiera Juventud y Monteflores, quienes cayeron en sus dos primeras presentaciones y de esa manera ya se despidieron de la Copa de Campeones.

Por la Zona 1, la clasificación se definirá entre Camachos, El Rombo y San Francisco. Los dos últimos jugarán entre sí, con la ventaja para El Rombo de que un empate lo deposita en semifinales. Camachos jugará ante el eliminado Fighiera Juventud, con la tranquilidad de que una victoria o un empate lo colocará en semis sin depender de nadie, mientras que con una derrota deberá esperar otros resultados.

En la Zona 2, Santanita, ya clasificado, es el único líder y jugará con el eliminado Monteflores. Con un empate o victoria, se asegurará la primera ubicación de la Zona. Mientras que Tricolor y Juventus se definirán en un partido mano a mano la otra plaza clasificatoria; aquí un empate beneficiará a Juventus por diferencia de gol. Por eso, para clasificar, Tricolor debe ganar o ganar.

Cronograma

16:30 hs El Rombo - San Francisco
17:30 hs Camachos - Fighiera Juventud
18:30 hs Juventus - Tricolor
19:30 hs Santanita - Monteflores

Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. El heroico gesto de amor de una ´seño ´de La Casita AzulIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Segundo encuentro en el marco de Jugar conectados pero sin conexiónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Alumnos del Club Libertad participaron de un gran encuentro de escuelas de TaekwondoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK