Carlos Nair (Hijo ex presidente Carlos Menen)

Carlos Nair (Hijo ex presidente Carlos Menen)

Carlitos Nair ¿Al borde de la muerte?

El hijo del ex presidente Menem es adicto a la morfina y padece un principio de anorexia. Está internado en una clínica de Mendoza. Zulemita viajaría hasta esa provincia para estar cerca de su medio hermano. ¿Su papá? 'No tiene intenciones', dijeron allegados a la familia.

25/09/13 10:01 | Nacionales

Carlos Nair Mesa se encuentra internado en una clínica de Mendoza por adicción a las drogas. En las próximas horas viajaría su hermana Zulemita a esa provincia para ayudarlo.

El joven lleva días con un tratamiento de desintoxicación por adicción a la morfina. Si bien siempre se supo que el hijo del ex presidente consumía drogas, el accidente que tuvo en una pierna cuando sin querer se disparó un tiro, lo llevó a tener dolores insoportables que sólo los calmaba con morfina.

A partir de aquel momento se habría hecho adicto a la ingesta del narcótico hasta perder el control. El cuadro se vería también agravado por un principio de anorexia. “Carlos Menem no tiene intensión de viajar, pero sí lo hará Zulemita en las próximas horas. Ella es la que le pone el pecho a todos los problemas de la familia”, contó a “Crónica” un allegado al clan Menem.

La última noticia que se tuvo del joven fue el 3 de septiembre cuando la jueza Yamile Bernan lo procesó “por amenazas y abuso de armas” en el marco de un enfrentamiento que mantuvo con un camionero a la salida de un boliche de Palermo.

El hombre le había pedido que corra el vehículo para poder salir y Carlos Nair buscó un arma en su auto, subió a la cabina del camión y le apoyó el revólver en las costillas.“Le tomé las manos para evitar el disparo y cuando logré dárselas vuelta, se disparó el tiro”, contó el hombre desesperado. La internación de Carlos Nair lleva varios días y la familia mantuvo el tema en absoluto silencio.

El estado del joven preocupa mucho, fundamentalmente a su hermana y a Zulema, ya que si bien no es su madre, siempre lo quiso como a un hijo. “Zulema es una santa y siempre se preocupó más que el propio padre por él”, comentó un amigo de la familia.

“Lo mismo Zulemita. Hace un tiempo que tenían una excelente relación y ella es la que se ocupa de los gastos de la internación, habla con los médicos, todo”, agregó.

Carlos Menem nunca reconoció a Carlos Nair por eso su apellido sigue siendo Mesa. El juicio por filiación está en tribunales, lleva años y no tiene avance. La relación pasó por diferentes momentos. Desde los tiempos en que pasó por el programa “Gran Hermano” y fue capitalizado por su padre en la campaña electoral, a los problemas en el Senado.

El joven trabajaba como asesor de su padre pero era poco y nada lo que aportaba. Finalmente y ante la amenaza de un grupo de gitanos a quienes les debía plata el joven por la compra de un auto, de hacerle un escrache en las puertas del Congreso, el mismo ex presidente dejó dormir el expediente y nunca se le renovó el contrato que estaba vencido. Esto llevó a Carlos Nair a establecerse en Mendoza y abrir una agencia de motos con un amigo.

Diario Show

MÁS LEÍDAS

  1. Vecinos de General Lagos denuncian que se quedan sin luz de manera recurrenteIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK