Montes fue derivado al Hospital Clemente Alvarez, pero llegó en muy mal estado y murió a los pocos m
27/09/13 12:50 | Zonales
Un muchacho de 20 años fue asesinado a balazos en la zona sur de la ciudad. La víctima, según refirieron fuentes policiales a La Capital, gozaba de un régimen de salidas transitorias y ayer por la mañana había pasado por los Tribunales provinciales para realizar un trámite. Con este caso ya son 168 los homicidios ocurridos en el departamento Rosario en lo que va del año.
Todo sucedió alrededor de las 17 de ayer en Ayacucho al 4000. De acuerdo a las primeras informaciones, Fabricio Leonel Montes, de 20 años, murió tras recibir un balazo en la cabeza y otro en la cadera. El ataque, según contaron algunos testigos, habría sido perpetrado por dos hombres que se desplazaban en moto.
Según trascendió, Montes fue baleado a escasos metros de su casa. La víctima fue derivada primero al Hospital Roque Sáenz Peña y luego por la gravedad de las heridas al Clemente Alvarez, donde falleció alrededor de las 23.
El informe médico preliminar indicó que Montes sufrió dos heridas con orificios de entrada y salida, en la cabeza y en la cadera.
Fuentes de la investigación indicaron que la madre de la víctima contó que su hijo tenía permiso para salidas laborales y que estaba cumpliendo la última parte de una condena en la subcomisaría 20ª.
La Capital