Fulop fue uno de los simbolos sexuales de los argentinos
27/09/13 13:09 | Nacionales
A pesar de su espléndida figura a los 48 años, la actriz venezolana no se conforma y manifestó su preocupación por el paso del tiempo: 'Es una porquería', dijo. ¡Me gustaría tener la carne firme!, remató. ¡Para tanto!
Sus fotos sin retoque digital durante la última producción que realizó la actriz, sorprendieron a más de uno. Pero a pesar de tener una figura envidiable, la venezolana se quejó públicamente del paso del tiempo en una entrevista con la revista Pronto.
En el marco de una campaña que realizó en ropa interior, la esposa de Ova Sabatini contó lo mucho que le costó llegar a su peso ideal: “Hay que tener mucha voluntad para bajar los kilos de más. En este caso, tenía el incentivo de las fotos, que actuaron como una presión extra. Pero me cuesta luchar con eso'.
Y en ese sentido agregó: 'El paso del tiempo es una porquería. Te dicen que no, que la experiencia vale, que uno tiene más sabiduría y no sé cuántas cosas más. Pero la verdad que envejecer es una mier…”.
“Por más que uno se ponga filosófico y trate de encontrarle el lado positivo, la realidad es que se te va la belleza, te empiezas a enfermar y te tienes que cuidar muchísimo más para poder estar bien. Los placeres de la vida te engordan o te matan. (…) Yo he hecho en mi vida un montón de cosas bellas. Y tengo una familia espectacular. ¡Pero cómo me gustaría tener la carne firme!”, anheló.
Diario Show