El gol llegó sobre el final

El gol llegó sobre el final

Presentación exitosa

Libertad se impuso a Juventud Unida por 1-0

23/03/15 13:57 | Deportes

Libertad debutó en la Liga Regional del Sud. Y nada menos que ante su clásico rival, Juventud Unida de Pueblo Esther. Respecto del torneo pasado se vislumbraron muchos cambios, no sólo en Libertad si no también en la estructura del torneo que ahora tiene al equipo de General Lagos dentro de un minitorneo de 6 equipos, del cual los primeros 4 ingresarán al Reducido.

¿Qué cambió en el Rombo? En primer lugar el DT. Ahora quien comanda tácticamente al equipo es Agosto. En el arco, sigue Borelli. La defensa se fortaleció con el retorno de Labaina, que ayer hizo dupla central con Cipollone. Por la banda izquierda el cuerpo técnico se inclinó por Leiva -sin ser su posición natural-, debido a la falta de jugadores en esa posición. En el lateral derecho jugó Revila, una nueva cara respecto al habitual equipo del torneo pasado.

En el mediocampo Tognetti sigue siendo el patrón del círculo central, Verón continúa moviéndose por derecha y Ramallo jugó por izquierda. Como doble cinco más adelantado estuvo un jugador ex San Lorenzo de Almagro.

En la delantera no hubo cambios, ya que Silenzi y Caceres son las referencias de área.

El partido fué como todo clásico, de dientes apretados y poco juego. Mucha fricción que derivó en un encuentro pobre desde lo futbolístico pero emotivo desde lo anímico. Pero hubo un quiebre en el partido cuando ingresó Alderete, que manejó los hilos del pleito y posibilitó tras una gran jugada que el Rombo llegara al gol sobre el final, cuando el lateral Revila la mandó al fondo de la red a falta de 15 minutos para finalizar el partido. Después del gol, el defensor debió retirarse lesionado dejando su lugar a Di Pietro que ayudó a cerrar el partido.

Un arranque inmejorable para Libertad, que tiene como objetivo consumar la clasificación al Octogonal.

Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. Delincuentes intentaron ingresar a una vivienda durante la madrugada de hoyIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Pueblo Esther “adoptó” a Cecilia y Jose, la pareja que había quedado en la calleIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Comienzan las clases de Pole Dance disciplina conocida como “baile del caño”. Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El campeón mundial de kickboxing K1 impuso esta actividad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK