SCIOLI. El gobernador bonaerense estuvo acompañado por su esposa, Rabolini
21/04/15 23:57 | Nacionales
'La denuncia de Nisman fue un bochorno', consideró el gobernador bonaerense Daniel Scioli.
'Se pone en evidencia una operación política y mediática', agregó el mandatario bonaerense, aunque aclaró: 'Esperemos que la justicia de respuesta por la vida de fiscal', en referencia a la investigación por la muerte del funcionario judicial.
'Hizo un daño internacional esta operación falsa, absolutamente infundada. Era un despropósito pensar esto, que hizo mucho daño. Espero que con el mismo énfasis se difundan los fundamentos de estos fallos', pidió Scioli, en declaraciones a Los Leuco.
Asimismo, consideró un 'despropósito pensar que la Presidenta estaba encubriendo' a Irán. 'Más allá de la disputa política, no puede ser el vale todo', afirmó el mandatario.
'Esto fue una combinación de factores que llevaron a alcanzar algo sin precedentes. No se pudieron sostener los argumentos, que eran falsos', afirmó Scioli.
A su vez, consultado por las declaraciones de su esposa Karina Rabolini, que afirmó que le 'cree' al cuestionado INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos), consideró: 'Hay avance y supervisión técnica del FMI (Fondo Monetario Internacional)'. En este sentido, opinó que 'no hay 35% de inflación, debe haber 20%, 22%, 23%. No es que se niegue (la inflación), se está trabajando. Se va priorizando cuando uno va gobernando', concluyó.
TN