En pleno centro
01/05/15 12:43 | Nacionales
El hecho se registró ayer al mediodía en la vivienda de calle Belgrano 645. Según las informaciones preliminares, al menos dos delincuentes se presentaron en el domicilio, tras tocar a la puerta con una excusa poco común se valieron el ingreso.
En el interior de la casa estaban la dueña de la propiedad que es una señora de 84 años y una empleada quien está a cargo de su cuidado. Ésta última al oír que llamaban a la puerta, se encontró con estos delincuentes que le habrían manifestado que “traían un regalo”. Fue así que finalmente consiguieron entrar a la vivienda y desde un comienzo, todo indica, que se habrían mostrado violentos ya que, por los datos recogidos en el lugar, golpearon a la cuidadora con el paquete que portaban y que en su interior contenía un elemento contundente, que habría sido un ladrillo.
Pero estas dos mujeres no fueron las únicas víctimas del episodio sino que además una de las hijas de la dueña de la casa justamente pasó por allí y ella también sufrió la agresión de estos malvivientes.
Los ladrones revolvieron todo lo que pudieron y, según pudimos confirmar se alzaron con ahorros que la propietaria de la casa tenía guardados; aunque la suma no trascendió por el momento. Lo que sí quedó claro es que estos sujetos huyeron corriendo tras cometer el robo. Mientras tanto la policía de Arroyo Seco trabajaba en el lugar y se esperaba por la presencia de personal de la PDI para que continúe con las investigaciones.
En lo que va de la semana ya se registraron con este último, un total de tres hechos de inseguridad en la zona. El lunes al mediodía en una farmacia ubicada sobre Hipólito Yrigoyen al 200, ayer (miércoles) en un local de venta de ropa de Belgrano al 700 y ahora se suma el suceso de este jueves.
Arroyo Diario