Villa Gobernador Galvez

Villa Gobernador Galvez

Denuncia de roedores en un importante supermecado de la ciudad

La denunciante dijo haber visto roedores y cucarachas. Envió la siguiente carta de lectores

04/05/15 13:43 | Zonales

El día sábado 02/05/2015 fui a hacer las compras al supermercado LA GALLEGA, ubicado en Av San Martín y Alem. Ya había recolectado todos los comestibles y me quedé en la góndola de juguetes, viendo si encontraba algo para regalarle a mis hijos cuando de repente sale de la góndola una rata tamaño mediano, si, una rata. Voy hasta “atención al cliente” y les informo lo que vi. Se hacen los sorprendidos y empiezan a recorren todo el lugar en busca del animal. Me indigné, pero al ver que se preocuparon tanto pensé que era un hecho aislado, que quizás había entrado después de la fuerte tormenta que sufrió la ciudad unos días atrás.

Hoy, domingo 03/05/2015 volví al super a hacer las compras, como casi todos los días, ya que me queda a una cuadra de mi casa, y adivinen que vi? Si, otra rata, ésta de tamaño más chico, es decir, no era la misma del día anterior; indignada vuelvo a atención al cliente y les vuelvo a informar lo que vi, obviamente más ofuscada que el día anterior. Empiezan a buscarla entre varios, la encuentran, y el guardia de seguridad del lugar la aplasta con el pie a la vista de varios clientes y personal del supermercado, y riéndose me dice “ya está, ya la maté”, a lo cual le respondo “esa no es la misma de ayer, es más chica”. A todo esto, una cajera que se encontraba en la caja conjunta a la que me estaban cobrando a mi, me dice “esta lleno acá, y nadie hace nada”. Mas indignada aún pagué y me fui al sector de entrada donde le había dejado el carrito de los mandados al guardia de seguridad, mientras me lo entrega me dice “andan por todos lados, todo el día están yendo y viniendo y nadie, ni los dueños, ni bromatologia hace nada”. Me voy del lugar diciendole “es una vergüenza, algún día alguien los va a denunciar”.

Esta es la primera lamentable vez que veo roedores, hace unos meses atrás, mientras hacia la cola para la carnicería, se veía como las cucarachas caminaban por arriba de la mesada donde trabajan constantemente los carniceros, pero en ese momento no dije nada y me fui sin comprar.
Es lamentable que por ahorrar lo que sale una desinfección profunda estén jugando con nuestra salud. Espero esto sirva para llevar conciencia a los vecinos y que se tomen medidas.

Desarrollo Zonal - Carta lectores

MÁS LEÍDAS

  1. Ezequiel Barco pasó por Minimercado Lidia en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. General Lagos: las calles del caosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK