La PDI y personal de la Seccional 27ª trabajaba en el lugar de los hechos
06/05/15 23:39 | Zonales
El hecho sucedió alrededor de las 9 y media de la mañana en la propiedad de José Luis Livolti ubicada en el Barrio Acevedo.
El atraco fue perpetrado por tres delincuentes armados, uno de ellos vestido de policía. Los cuales maniataron a los dos empleados de la casa y al regresar José Luis de forma casual a su vivienda – quien a esa hora generalmente se encuentra trabajando - también fue sometido por estos malvivientes que actuaron con el rostro descubierto y que por las conjeturas de momento, el mismo titular de la finca estima que se trató de policías “por su forma de actuar y de hablar”, indicó en diálogo con la prensa.
Los sujetos revolvieron toda la casa y buscaban dinero. Les dijeron que “la casa estaba marcada” y después de unos 40 minutos finalmente huyeron del lugar alzándose con una suma de más “30 mil pesos” que Livolti tenía guardados fruto de su trabajo, además se llevaron oro y lo despojaron de la billetera, el celular y las llaves de su vehículo, el cual no llegaron a llevarse.
En el lugar hasta pasado este mediodía trabajaba personal de la Seccional 27ª y de la Policía de Investigación (PDI) de Rosario.
Arroyo Diario