Santa Fe
21/05/15 11:18 | Zonales
Este miércoles, agentes de las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe, aprehendieron a un hombre identificado como M. A. de 22 años, quien sería el presunto autor del asesinato de César Alegre de 20 años quien fuera ejecutado con un balazo en la cabeza cuando estaba sentado con un grupo de amigos debajo del puente de avenida Teniente Loza y la circunvalación oeste.
El relato de los testigos
El 28 de noviembre después de la tarde, César Andrés Alegre de 20 años, estaba junto a un grupo de amigos sentado sobre un bloque de hormigón en la avenida Teniente Loza, debajo del puente de la avenida de circunvalación oeste, antes de irse a pescar al río Salado con amigos.
Fue entonces cuando el conductor de un automóvil gris detuvo la marcha frente a los muchachos, y el joven que viajaba como acompañante abrió la puerta, descendió, sacó un arma y le pegó un balazo en la cabeza a Alegre.
Terminada la faena criminal, el asesino subió al vehículo, y el conductor aceleró a fondo por la avenida Teniente Loza hacia el este, y según testigos, luego giró a la derecha y se perdió en las polvorientas calles del barrio Yapeyú.
Desaparecido y buscado desde noviembre
Desde el mismo día del crimen y con la presencia del fiscal regional Ricardo Fessia y del Fiscal de Homicidios, Jorge Nessier, surgió la presunta identidad del autor del crimen, según el testimonio que aportaron los jóvenes que acompañaban a Alegre en el momento en el que fue ejecutado en presencia de ellos, y otras personas que viven en los barrios del norte de la capital santafesina.
Uno