Así quedaron los vehículos tras el impacto.
27/05/15 10:51 | Zonales
El lunes, cuando promediaba la madrugada y por causas que son investigadas, se produjo un choque frontal sobre la ruta provincial N° 2, entre los kilómetros 292 y 293, en jurisdicción de la localidad de Campo Garay, que fue protagonizado por los conductores de un camión Scania con acoplado y de un automóvil VW Polo.
Como consecuencia del violento impacto entre los vehículos fallecieron el conductor del vehículo de menor porte, Walter Ismael Sosa, de 39 años y su hijo de 5 años, logrando salvar su vida su esposa y otra hija del matrimonio de 11 años.
Los automovilistas que transitaban en la madrugada del lunes 25 de mayo por la ruta provincial N° 2, en jurisdicción de la localidad de Campo Garay, ubicada a unos 45 kilómetros al sur de la ciudad de Tostado, cabecera del departamento 9 de Julio, vieron a un camión y a un auto que chocaron de frente e inmediatamente denunciaron el suceso a los policías del destacamento.
Los dos vigilantes llegaron en un patrullero con sirenas y con balizas encendidas e inmediatamente balizaron la zona para evitar nuevos accidentes, y auxiliaron a una mujer y a su hija de 11 años que fueron trasladadas al hospital de Tostado, adonde los profesionales que las atendieron confirmaron que solo tienen heridas leves.
El médico policial arribó al lugar y constató el fallecimiento del conductor del automóvil VW Polo, identificado como Walter Ismael Sosa, de 39 años y su pequeño hijo de 5 años.
Informaron sobre la ocurrencia del siniestro y sus consecuencias fatales al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Uno