El jamaiquino confesó que es 'muy fan' de Leo Messi
21/06/15 11:57 | Deportes
No fue un partido más para Lionel Messi. Mucho menos para los rivales que lo rodearon. Pese a que no lució en un partido que tampoco requería mucho de sus luces, ningún símbolo le cayó mejor a las equivalencias que mostró el partido, que la desesperación de todos los jugadores jamaiquinos para sacarse una foto y llevarse algún recuerdo del rosarino.
La imagen de Deshorn Brown, el 6 de Jamaica, dio la vuelta al mundo porque apenas el chileño Bascuñán pitó el final, se le fue encima a Messi y, celular en mano (¿de dónde lo sacó tan rápido?), le pidió una selfie que el crack aceptó gustoso. “Es muy especial para mí, soy muy fan de Messi”, diría luego. Enseguida, McAnuff se llevó algo mejor: primereó y se quedó con su camiseta.
La locura jamaiquina se trasladó a la zona mixta, ya que muchos esperaron a Messi para sacarse fotos y el mejor jugador del mundo les dio el gusto uno por uno. Un gran gesto sin dudas del delantero argentino, que no tuvo fi nal de jugada y aunque recibió algunas infracciones no le pegaron mucho.
Pero Brown se llevó su selfie. Un regalo que le dio la Pulga y que el jamaiquino no se olvidará jamás.
La Capital