Libertad cayó en Empalme

Libertad cayó en Empalme

Otro tropezón

Libertad volvió a perder, y volvieron a convertirle 4 goles

21/06/15 15:48 | Deportes

Después de un buen arranque, Libertad parece estar en caída libre. Después de la zozobra que significó la renuncia del DT Agosto, el equipo pareció estar entero cuando con la conducción interina de Juan Carlos Forla ganó su partido como local exhibiendo un buen rendimiento. Después, asumió Celebroni y no logró continuar con su buen rumbo.

Es que tras la caída de hace 15 días ante Mariano Moreno como local por 4-0 con una evidente baja performance, el equipo sumó una nueva derrota ayer ante Empalme Central (el fin de semana pasado no hubo fútbol por las elecciones provinciales). A Libertad volvieron a convertirle 4 goles, esta vez la derrota fué 4-2 en la localidad de Empalme.

A pesar de la mala racha, la zona sigue siendo muy pareja. En el extremo superior Mariano Moreno se escapó sacando 10 puntos de ventaja a los que vienen segundos. Y en el extremo inferior Riberas está cómodo en la última posición con apenas tres unidades sumadas. En la zona media quedan cuatro equipos, entre ellos Libertad, que deberán luchar por tres plazas clasificatorias.

Esta es la situación momentánea, pero en el fútbol las cosas suelen cambiar muy rápidamente.

Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. La importanca de la relación mente y cuerpo dentro de la saludIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Disfrutar del tesoro de la vida sin dejar de hacer el bienIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Las reliquias de primer grado de Santa Margarita llegaron a General Lagos.Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK