Dormido. La foto fue tomada por un vecino que casualmente pasó por Humberto Primo y Moreno
24/06/15 15:54 | Zonales
Arroyo Seco.- La conocida frase “una imagen vale más que mil palabras” es la justa para reflejar lo que muestra esta foto. Se trata de un policía que estaba parado en la intersección de Humberto Primo y Moreno pero que no estaba custodiando el barrio ni mucho menos, sino que estaba totalmente relajado y profundamente dormido ya que ni el flash de la cámara logró despertarlo.
Según las versiones, el agente estaba en “custodia” de un fotógrafo y empleado municipal que hace algunas semanas sufrió un hecho de robo en su casa. En ese episodio, su familia fue desvalijada por delincuentes y a raíz de lo que le sucedió, al parecer, se le designó una seguridad permanente en este sector. Practicamente frente a su domicilio.
Sin embargo, fuentes policiales desmienten estas versiones y afirman que en realidad se trata de un móvil que está en la zona a fin de llevar tranquilidad a la gente del barrio dado que en las inmediaciones ya se registraron a lo largo de las últimas semanas varios hechos delictivos.
Arroyo Diario