La depresión de Vicky Xipolitakis tras #ElVueloDelEscándalo
28/06/15 14:54 | Nacionales
Las imágenes de #ElVueloDelEscándalo produjeron un gran impacto en los medios y la opinión pública. La explosión de la polémica cruzó hasta las barreras geográficas e idiomáticas y recaló en varios países del mundo. Las críticas a los pilotos –que fueron despedidos de Aerolíneas Argentinas y suspendidos por la Administración Nacional de Aviación Civil- y a Vicky Xipolitakis se multiplicaron por doquier.
Tras la mediatización del escándalo, la siempre controversial griega decidió recluirse en su casa y estaría atravesando un muy duro trance. Según informó el diario Clarín en su tapa, Xipolitakis “no puede parar de llorar”. La joven está “triste y recluida, cansada de llorar y arrepentida por todo lo que sucedió”.
El matutino consigna en el artículo que la vedette habló con sus amigos íntimos y les dijo que este episodio ya no le causa gracia y que ella sólo hizo en la cabina del avión lo que los tripulantes le permitieron. Vicky optó por extremar el bajo perfil y rechaza los pedidos de entrevista y los llamados de todos los medios. “No hablo más, todo lo que tenía para decir ya lo dije por Twitter”, se excusó la blonda.
Ciudad.com