El Rombo no puede levantar cabeza

El Rombo no puede levantar cabeza

Cuarta al hilo

Libertad perdió su cuarto partido consecutivo

29/06/15 18:20 | Deportes

Delicada situación atraviesa el equipo de General Lagos. Lejos quedó aquel promisorio arranque con victorias resonantes, para pasar a una etapa en la cual no sólo le cuesta hacer pie en los partidos si no que además termina goleado.

Claro que los rivales que se fueron sucediendo en esta parte del campeonato son más complejos que aquellos que enfrentó en la primera parte. Sin embargo, lo que llama la atención es la facilidad con la que el contrincante de turno vulnera la resistencia del Rombo.

Ayer cayó por 3-0 ante ASAC, y sumó su cuarta derrota en igual cantidad de partidos dirigidos por el DT Celebroni. Esta seguidilla se conforma por el 1-2 ante Central Argentino, 0-4 ante Mariano Moreno, 2-4 ante Empalme Central y 0-3 ante ASAC. Son 13 goles en contra en apenas 4 partidos.

El partido ante el equipo arroyense se desarrolló con un muy flojo primer tiempo para Libertad en el cual los visitantes se fueron 2-0 al descanso. En el complemento el equipo local pudo acomodarse mejor en la cancha, pero no le alcanzó para cambiar el destino del partido que finalizó 3-0 y además contó con la expulsión de Obregon sobre el final del pleito.

Un párrafo aparte merece la divisional reserva, que se ubica puntera con 20 unidades seguida por Mariano Moreno que posee 17. Sin dudar son la contracara del mal momento que está pasando la primera y están pisando fuerte en su categoría.

Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. La importanca de la relación mente y cuerpo dentro de la saludIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Disfrutar del tesoro de la vida sin dejar de hacer el bienIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK