Tenía 25 años y dos hijos.
04/07/15 13:59 | Nacionales
El estupor recorrió La Banda, Santiago del Estero cuando, luego de un trágico accidente de tránsito, falleció una joven madre. La mujer conducía su moto de alta cilindrada y, al parecer, corría picadas en la autopista Juan Domingo Perón, de esa ciudad.
Por el accidente, la cabeza de la mujer, que tenía dos hijos, impactó contra el guardarail luego del derrape a bordo de su moto. Todo ocurrió cerca de las 3.50 de la madrugada del viernes. En ese momento, Macarena Díaz Martínez, 25 años, iba arriba de en una motocicleta Honda CBX Twister 250 cc.
Según informó la policía, Macarena circulaba por el carril La Banda-Santiago y a pocos metros del busto de Perón perdió el control de su rodado y derrapó. A raíz de la velocidad con la que circulaba el motovehículo se desplazó por el pavimento arrastrando a la víctima, que finalmente se detuvo al golpear contra la valla de contención ¿Estaba corriendo una picada? Al parecer, sí.
Un grupo de jóvenes -todos en motocicleta y sin cascos, quienes luego huyeron- dieron aviso a los uniformados que circulaban en el carril contrario. Cuando la policía llegó al lugar encontró a la joven tirada en el suelo y su motocicleta a los pocos metros. Rápidamente arribó al lugar una ambulancia del hospital Banda. Los paramédicos examinaron a la mujer y determinaron que ya no tenía signos vitales. De inmediato se dio aviso al fiscal de turno, Dr. Martín Silva, quien ordenó que se examine el cuerpo.
Crónica