Foto - Arroyo al Día
16/07/15 14:02 | Zonales
El secretario de Coordinación Institucional de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Camaño, estuvo en Fighiera en el día de ayer.
El ex diputado nacional declaró que recorrió también la ciudad de Venado Tuerto y que tanto allí, como en Fighiera, obtuvo un recibimiento cálido. Camaño aseguró que el objetivo es continuar con el Proyecto Nacional y llegar a la presidencia de la Nación. 'Sigo trabajando- afirmó el secretario- yo creo que la política se hace región por región, localidad por localidad, porque en el fondo es una de las formas de que la gente entienda que el peronismo tiene estas características, nos juntamos como compañeros y nos sentimos felices de hacerlo'.
Camaño también declaró que su visita tenía como objetivo recorrer y reunirse con cúpulas peronistas y dar apoyo a los santafesinos, que según él, indudablemente merecen varios cambios favorables.
Refiriéndose a la continuidad del Proyecto del Gobierno Nacional actual, el secretario confirmó su rotundo apoyo al candidato a presidente Daniel Scioli, recalcando que fue dos veces vicepresidente de la Nación una vez junto a Néstor Kirchner y otra junto a Cristina Fernández, además de que gobierna la provincia de Buenos Aires hace ocho años y bajo el mismo modelo.
El secretario aseguró: 'Lógicamente como cualquier ciudadano quiere mejorar su situación, nosotros también queremos mejorar el proyecto, no tenemos miedo somos lo mismo indudablemente acomodando las cosas al tiempo en el que vivimos'. En referencia a Scioli como candidato a presidente Camaño declaró que se lo ha ganado gracias a su esfuerzo. 'La política generalmente premia a los que trabajan en los cargos más importantes- dijo el ex diputado- siempre producto del esfuerzo personal del individuo. Daniel es una persona que se levanta a las seis de la mañana, se acuesta a las doce de la noche y maneja una provincia que tiene 15 millones de habitantes indudablemente está preparado y es lo que la gente exige'.
Camaño se refirió nuevamente el Proyecto actual, declarando: 'Estamos en el proyecto, no vamos a cambiar, lo vamos a mejorar, entendiendo que todo mejora a través del tiempo así que como vamos a estar mucho tiempo más digamos que la sociedad nos va a agradecer nuestra presencia de este peronismo y voy a contar por qué, yo fui presidente en el 2001 generalemente todos se quejan del peronismo pero cuando las papas queman ponen los muertos y va atender el gobierno en donde algunos se van por las azoteas', concluyó.
Arroyo al Día