Nicolás Bordón / diario UNO

Nicolás Bordón / diario UNO

Un hombre y una mujer murieron en el acto al chocar contra un árbol

El accidente ocurrió en Lavalle, cuando la pareja circulaba en su auto por la Ruta 36. Fueron encontrados sin vida dentro del vehículo.

21/07/15 13:16 | Zonales

Una pareja fue encontrada muerta dentro de un auto al estrellarse contra un árbol cuando viajaban por Lavalle. Al parecer el conductor perdió el control de su vehículo.

Juan Ponce, de 33 años, y María Conti, de 36 años, viajaban en un Renault Megane por la Ruta 36 al Oeste, de Lavalle.

Cerca de las 22.40 del domingo, luego de pasar la calle El Pantano, el conductor del auto perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Como consecuencia de las severas lesiones que sufrieron los dos murieron en el acto, según constataron los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado.

Uno

MÁS LEÍDAS

  1. Primera Muestra Anual de Canto de la Academia 'Clave de Sol'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. TecnoLagos consolida su oferta formativa en 2026: más de 150 vecinos ya lo eligen Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK