La racha de victorias se cortó de manera abrupta

La racha de victorias se cortó de manera abrupta

No hizo pie

Libertad fué superado por Unión

26/07/15 13:58 | Deportes

Libertad recibió un duro golpe en Arroyo Seco. Unión le ganó 3-0 y, más allá del abultado resultado, el equipo no dejó una buena imagen en ningún pasaje del partido.

En el primer tiempo el partido aburrió a todos. Ninguno de los dos equipos logró hilvanar jugadas serias de peligro, excepto por una llegada de pelota parada a favor de Unión y un remate de media distancia de Cáceres para el equipo visitante; ambas resueltas de buena manera por los arqueros. Unión elegía atacar por la franja izquierda de la defensa del Rombo y terminar con centros, mientras que Libertad intentó jugar con toques rápidos en mitad de cancha y terminar muchas jugadas con tiros lejanos, que se iban muy desviados. A ninguno de los dos el plan le funcionó y el resultado fué un 0-0 muy pobre.

En el complemento la cosa empeoraría para el Rombo. El partido seguía con la misma tónica del primer tiempo, pero cuando la hinchada local empezaba a exigir a sus jugadores algo más de actitud, llegó un zurdazo de media distancia que se convirtió en un golazo y abrió el marcador. Literalmente, un gol de otro partido que permitió que Unión se relaje y empiece a jugar con el resultado a su favor a los 15 minutos del segundo tiempo. El Rombo, que no había podido hilvanar jugadas serias de aproximación en todo el partido, ahora tenía la necesidad de salir a buscar el empate, cosa que no supo hacer; para colmo, diez minutos después, otra vez el delantero del Panza convertiría un golazo picándola por encima de Borelli tras un mal despeje de la defensa visitante. Y ya sobre el final del partido, el arquero del Rombo intentó gambetear a un delantero rival, que le robó la pelota y la mandó a la red con el arco vacío. El único error de Borelli, que tuvo una destacada actuación y evitó que el resultado sea catastrófico.

La sensación que deja el partido es de preocupación, ya que Libertad generó su primera situación elaborada a los 93 minutos de partido, en un mano a mano de Cáceres que no pudo concretar. Además, la defensa no tuvo su mejor tarde y falló mucho; sólo el arquero evitó que Unión no gane por una diferencia más abultada.

Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. Castraciones gratuitas, vacunación antirrábica y muchas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La Fe es el tesoro más hermoso del cristianoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK