Los hinchas colmaron el estadio ayer y se fueron desilusionados por lo que expuso el equipo.

Los hinchas colmaron el estadio ayer y se fueron desilusionados por lo que expuso el equipo.

Hinchas de Newell's convocan a una movilización frente al ingreso al club del Parque

El malestar invade a los hinchas rojinegros que a través de las redes sociales proponen reunirse desde las 18. Desde el Movimiento Faustino González aclaran que no convocan pero sí apoyan

27/07/15 11:47 | Deportes

Newell's volvió a perder el clásico y los ánimos están caldeados entre los hinchas leprosos disconformes con lo expuesto ayer en el Coloso, es por eso que a través de las redes sociales se convocaron a una movilización desde las 18 frente a las puertas del club.

En declaraciones al programa 'El primero de la mañana' de La Ocho, Gonzalo Armas, integrante del Movimiento Faustino González, explicó que 'se trata de un llamado que surge desde las redes sociales, nosotros como movimiento no estamos convocando, sí por supuesto estamos adhiriendo y vamos a estar en el club de la misma manera que estuvimos ayer, de las misma manera que vamos a estar mañana'.

Armas anticipó que van a apoyar la marcha de los hinchas. 'Creemos que somos los hinchas los que ponemos la cara, la que no pusieron ayer los dirigentes, el cuerpo técnico ni los jugadores', dijo.

Respecto a la cantidad de gente que pueda asistir, estimó que 'hay mucho descontento entre la gente, se siente el hastío de parte de la gente de Newell's, aunque no es muy propensa a las manifestaciones políticas, en las asambleas no somos la cantidad de gente deseable'.

En ese sentido habló de la intención pacífica del sector al que representa. 'Es esencia de la democracia poder manifestarse, el disenso genera siempre una mejor idea', aclaró.

'Queremos expresarnos libremente no como ayer, donde la policía actuó con represión, se ve que bajaron la orden', agregó.

Por último reflexionó sobre la situación futbolística. 'Entendemos que es una situación consecuencia de una línea que se baja desde la dirigencia, creemos que se ha perdido la línea de Marcelo Bielsa, cuando los jugadores tenían bien en claro que el clásico era el partido del año, esta dirigencia le ha dejado creer a los jugadores que el clásico es un partido más'.

'Nosotros entendemos como hinchas que el clásico es una obligación, los objetivos son ganar un campeonato, Copa Libertadores, pero el clásico es una obligación y así debe interpretarse y jugarse', concluyó.

La Capital

MÁS LEÍDAS

  1. La importanca de la relación mente y cuerpo dentro de la saludIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Disfrutar del tesoro de la vida sin dejar de hacer el bienIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Las reliquias de primer grado de Santa Margarita llegaron a General Lagos.Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK