La denuncia está radicada en la Seccional 27ª La denuncia está radicada en la Seccional 27ª
05/09/15 12:30 | Zonales
Arroyo Seco.- Fuentes policiales informaron este sábado que en el día de ayer quedó asentada en la Seccional 27ª una denuncia por un caso de presunto abuso sexual a una menor de 15 años con domicilio en el Barrio Santa Rita de esta ciudad.
Las informaciones preliminares indican que la chica habría salido de clases y que anoche cerca de las 21 horas fue abordada por tres individuos que supuestamente la llevaron hasta detrás del Club Talleres y allí habrían abusado de ella. La chica, al parecer, le comunicó esto a su familia luego el hecho quedó denunciado en la comisaría local.
La presunta víctima fue asistida primero en el Hospital Provincial Nº50 y luego, en horas de la madrugada, fue trasladada al Centro de Asistencia a la Víctima de Abuso Sexual (Rosario) de donde se esperaba un informe tras los exámenes pertinentes.
Respecto a los sujetos que habrían cometido el hecho, el cual según la policía todavía no está corroborado, estarían identificados y podrían ser conocidos de esta joven; ya que la menor habría aportado nombres y características físicas de estas personas.
Arroyo Diario