'No llores mami', alcanzó a decir antes de ser internado.
10/09/15 10:52 | Nacionales
Arian Gonzáles continúa internado en terapia intensiva en el Hospital Pedro Elizalde. Según los médicos estas 72 horas son claves para saber cómo evolucionará. Es que la bala perdida de los delincuentes le dio de lleno en la médula entre la segunda y tercera vértebra y, según dijeron los familiares,posiblemente quede cuadripléjico.
Según contó Teresa, la bisabuela en declaraciones a la prensa, Arian no perdió la conciencia en ningún momento hasta que llegó al Hospital. 'Está en manos de Dios, el estado es muy crítico. Arian es un sol, es un chico especial. Toda la familia vive girando alrededor suyo', sostuvo la mujer.
Arian había salido a abrirle a su tío que iba a cenar a su casa cuando unos delincuentes que se encontraban enfrente intentando robarle el auto a uno de los vecinos, dispararon. La bala dio de lleno en la médula de Arian quien automáticamente cayó al suelo.
'Yo había entrado a casa unos segundos antes, estaba en el baño y en eso escuché el tiro. Salí y cuando llegué a mitad de pasillo, lo ví al nene tirado, todo enroscadito en el piso. Y de repente se me puso a llorar y a balbucear. Pobrecito, estaba consciente, asustado, se ve que le dolía. Lo levanté, lo senté y ahí vi el chorro de sangre', relató Alejandro, tío del menor.
El hecho sucedió en Lomas del Mirador y hasta el momento no hubo detenidos.
Minuto Uno