El hecho ocurrió en Granadero Baigorria
15/09/15 13:24 | Zonales
Nadie entendía nada ayer en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en la provincia de Santa Fe. En un inesperado episodio, una mujer que acababa de dar a luz a su bebé se arrojó por la ventana de la habitación en la que se encontraba y corrió hacia la ruta, donde fue atropellada por un micro.
Por fortuna, Noelia, la flamante mamá de 27 años, no sufrió lesiones de gravedad, aunque está internada en terapia intensiva con una fuerte contusión en uno de sus brazos. Su hijo, en tanto, está en perfecto estado de salud.
El insólito hecho ocurrió en horas de la tarde y hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la joven a actuar así, de acuerdo a lo que informó el portal local de noticias SL24.
Un médico del Hospital, el doctor Eduardo Codino, explicó lo sucedido en diálogo con ese medio: 'La mujer logró tirarse de la ventana de una de las habitaciones de planta alta y, según sabemos, luego corrió hacia la ruta'.
'No podemos saber aún qué pasó o por qué tomó esta decisión. Estamos trabajando para que se recupere y luego será atendida psicológicamente', indicó el profesional, quien aseguró además que 'el trabajo de parto fue absolutamente normal y (la mamá) no presentaba señales o síntomas de depresión'.
El chiquito recién nacido está en perfecto estado de salud y quedó al resguardo de su familia mientras la mamá se recupera en el hospital.
La Capital