Faltan sólo 3 partidos

Faltan sólo 3 partidos

Para sellar la clasificación

Libertad recibe a Empalme Central

27/09/15 12:13 | Deportes

Cuando se está por cerrar la etapa actual del torneo, Libertad sigue en una posición de privilegio, porque le lleva 6 puntos a Figherense que es el equipo al que debe superar para asegurarse la clasificación.

El Rombo recibe hoy a Empalme Central en General Lagos, a las 16 hs. El rival también está casi clasificado, viene segundo en su zona con 38 unidades, por lo que el partido no será nada sencillo.

En la Zona del Rombo, Mariano Moreno se aseguró el primer puesto y ASAC le lleva 9 a Libertad, por lo que es casi imposible que el equipo de General Lagos lo alcance. La lucha es entre Libertad (28), Atlético Empalme (26) y Figherense (22). Uno de los tres no podrá clasificar, pero hoy el Rombo está ante una gran chance porque Figherense queda libre, por lo cual no sumará unidades.

De esta manera, con sumar al menos un punto estirará su ventaja sobre Figherense y empezará a saborear la clasificación.

Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. Dolor por la muerte de Fabian FranzeIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se propaga la solidaridad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Practica empática en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El lunes 6 de abril la escuela 144 repartirá la copa de leche en el CIC de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. El padre Juan presidio la misa de Ramos en vísperas de domingoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK