El Rombo está en cuartos

El Rombo está en cuartos

Adentro

Libertad abrochó la clasificación

01/10/15 10:27 | Deportes

El partido del domingo trajo buenas noticias para el equipo de General Lagos. Es que a partir de la victoria por 1-0 ante un duro rival, se aseguró un lugar entre los 8 equipos que pelearán por el título en cruces mano a mano.

El encuentro ante Empalme Central fué muy cerrado, se abrió sobre el final de la primera parte con un gol en contra del central visitante, tras un desborde y centro de Cáceres. En el segundo tiempo Libertad se dedicó a defender su ventaja y tuvo varias opciones para ampliar el marcador de contra, pero falló de cara al arquero rival (que tuvo una buena actuación) y por eso sufrió hasta el final.

Con la clasificación en el bolsillo, ahora Libertad verá qué rival enfrentará en cuartos de final. Actualmente se ubica en la 3° posición, a 2 puntos de Atlético Empalme que marcha 4° y 4 puntos debajo de ASAC que está 2° en la Zona. Naturalmente, cuanto mejor sea la posición final del equipo se espera un rival más accesible en Cuartos; por eso en estos 6 puntos finales en juego deberá buscar recolectar la mayor cantidad posible para asegurarse el 3° puesto o esperar que tenga una mala racha el equipo de Arroyo Seco y culminar 2°.

Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. Dolor por la muerte de Fabian FranzeIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se propaga la solidaridad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Practica empática en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El lunes 6 de abril la escuela 144 repartirá la copa de leche en el CIC de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. El padre Juan presidio la misa de Ramos en vísperas de domingoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK