El bajista de la banda 'Raras Bestias' intentaba corregir un problema de sonido cuando recibió la de
12/10/15 12:12 | Zonales
El bajista de una banda de rock murió en la madrugada de este lunes en momentos en que intentaba auxiliar al vocalista del grupo que realizaba un recital en un bar del microcentro. Habría fallecido por una descarga eléctrica.
El hecho ocurrió en el Café de la Flor, ubicado en Mendoza al 800. Según la información policial, en medio del show de la banda Raras Bestias y a partir de una descarga que había afectado al cantante, Adrián Rodríguez quien se desempeñaba como bajista del grupo, intentó ayudar para que no se produjera otro choque eléctrico y terminó él afectado.
Producto del contacto con el voltaje, el joven falleció en el acto ante la sorpresa de los espectadores en las primeras horas de este lunes. Por razones de jurisdicción intervino en las primeras diligencias la seccional 1° y la fiscalía en turno.
Un amigo de los integrantes de la banda rosarina Raras Bestias, Federico Cuestas, presenció la trágica escena y contó algunos detalle en declaraciones a Radio La Ocho.
'Los chicos subieron a tocar, hicieron cuatro o cinco temas. Gonzalo el guitarrista va a agarrar el micrófono para hablar y se empieza a retorcer, se queda pegado, se escucha que se queja', relató.
'En ese momento se va contra Adrián, se cae sobre él, cuando se tocan, el bajo con la guitarra, se ve una explosión, que fue en el micrófono, sale volando Gonzalo', agregó. 'La gente quedó shockeada, no sabía lo que había pasado. Dentro del bar quedaron todas las luces prendidas, lo cual resulta extraño. Llamamos a la emergencia y me voy a la calle a llamar por teléfono', detalló Cuestas.
En un primer momento la policía indicó que se trataba de un asistente de la banda, aunque luego que se confirmó que la víctima fatal era el bajista de la banda.
Vía Rosario