Un partido de muchos goles

Un partido de muchos goles

Pensando en el Reducido

Libertad igualó en 4 con Riberas

18/10/15 12:03 | Deportes

Después de aquella victoria ante Empalme Central donde confirmó su clasificación, Libertad cayó el pasado fin de semana ante ASAC por 3-1 y ayer empató ante el pobre Riberas, en General Lagos, por 4-4. Tal como el resultado lo indica, el partido fué muy abierto y se jugó sin presiones, porque el Rombo ya está clasificado y el equipo de Villa Constitución hace rato está sin chances de clasificar.

Ahora, se vendrá la hora de la verdad. Los 4 mejores equipos de cada zona se cruzarán entre sí en choques de ida y vuelta para determinar el campeón del torneo. El Rombo, en cuartos de final, se las verá ante Porvenir Talleres de Villa Constitución o Empalme Central, justamente el equipo que venció hace un par de fechas (aunque contaba con algunas ausencias). De este modo, resta esperar que se complete la fecha para que Libertad, que anoche celebró su aniversario, conozca rival.

Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. Dolor por la muerte de Fabian FranzeIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se propaga la solidaridad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Practica empática en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El lunes 6 de abril la escuela 144 repartirá la copa de leche en el CIC de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. El padre Juan presidio la misa de Ramos en vísperas de domingoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK