El Rombo cantó victoria

El Rombo cantó victoria

Primer paso

Libertad arrancó su participación en el Reducido

02/11/15 8:11 | Deportes

El objetivo del equipo de General Lagos era clasificar al Reducido, y lo consiguió. Con una campaña cargada de altibajos, en la cual supo sobreponerse a equipos duros como Unión pero también en la que sufrió varias rachas negativas.

Por eso esta serie de cuartos de final frente a Porvenir Talleres de Villa Constitución era una incógnita. Y arrancó bien. Libertad jugó un fútbol de alto vuelo y se impuso 1-0 en el partido de ida jugado en General Lagos.

El Rombo fué superior a su rival durante todo el partido y casi no tuvo errores. En defensa estuvo muy sólido, a tal punto que las únicas aproximaciones rivales vinieron de errores en la salida de los defensores. Y a través de buenas combinaciones en el medio campo y el ataque generó mucho peligro en el arco rival; pudiendo concretar a través de Caceres a los 35 minutos del primer tiempo un centro atrás de Silenzi.

Tal vez el aspecto negativo del partido es la escasa diferencia con la que irá a jugar a Villa Constitución, diferencia que pudo y debió ser mayor por lo exhibido por uno y otro equipo. Libertad deberá mantener el nivel para conseguir al menos un empate y sellar su pase a la semifinal.

Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. Dolor por la muerte de Fabian FranzeIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se propaga la solidaridad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Practica empática en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El lunes 6 de abril la escuela 144 repartirá la copa de leche en el CIC de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. El padre Juan presidio la misa de Ramos en vísperas de domingoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK