Matías Ale junto a su esposa

Matías Ale junto a su esposa

Detuvieron a Matías Alé por agredir a su mujer, María del Mar Cuello Molar, y su suegra

La policía detuvo al galán después de un confuso hecho, en donde el actor habría agredido a su mujer y su suegra.

03/11/15 8:58 | Nacionales

Matías Alé fue detenido por la policía después de un confuso hecho en donde habría agredido a su mujer y su suegra, según confirmó el canal C5N. El galán se resistió a la autoridad policial antes de ser reducido por los efectivos.

Alé fue trasladado a la clínica La Trinidad en compañía de la Policía después de los incidentes que se sucedieron durante su detención, que fue a las patadas y golpes. El galán se casó hace pocos meses con María del Mar Cuello Molar, su mujer, después de pocos meses de relación.

Mirá la denuncia completa:

En la fecha, personal de la Comisaría 31ª fue desplazado por el Departamento Federal de Emergencias a la calle República de Eslovenia, Nº 1944, Piso 6º, por incidencia.

Arribado, pudo observar al señor Juan Matías ALE ESLAIMAN, arg., (38) de profesión actor, conocido artísticamente con el nombre de Matías ALE, quien se encontraba agrediendo físicamente a la señora Nancy MOLER, arg., (54) y a la señora María del Mar CUELLO, arg., (23).

Así, el personal procedió a reducir al señor ALE, quien en una actitud agresiva, comenzó a arrojar patadas y golpe de puños contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable.

Momentos después, se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio ACUDIR, que trasladó al señor ALE, a la Clínica Trinidad, bajo consigna policial.

En la dependencia interventora se labran actuaciones caratuladas LESIONES, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención del Juzgado Correccional Nº 7 a cargo del Dr. LITVASCK, Secretaría Nº 57 del Dr. ROJAS.

DV

MÁS LEÍDAS

  1. El Voley del CAL: equipos que van por todoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Cienciasur comenzó en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK