La clasificación a semis estuvo muy cerca

La clasificación a semis estuvo muy cerca

Fin de la ilusión

Libertad cayó 3-2 en el global ante Porvenir Talleres

09/11/15 9:08 | Deportes

Anoche fué el turno del partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Regional del Sud para Libertad. El pasado fin de semana se impuso 1-0 en General Lagos y debía hacer valer esta ventaja como visitante, en Villa Constitución. Y aunque no pudo hacerlo y terminó cayendo 3-1, el partido tuvo muchos matices.

El equipo anoche local se pondría en ventaja 2-0, con lo cual momentáneamente se llevaba la clasificación, pero rápidamente Tognetti encontró el descuento, lo cual ponía al global empatado en 2. Y ahí llegó la gran polémica de la noche. Es que se concretaría el empate del Rombo, pero el juez de línea cobró un muy ajustado offside que en definitiva nunca se sabrá si fué o no. Ese empate le permitía a Libertad ponerse 2-2 y arriba en el resultado definitivo.

Después de esa decisión, Talleres encontró el tercer gol que le daba la clasificación a semifinales, aunque no la pasó nada bien en el final del partido porque Herrera estrelló un cabezazo en el palo; que de haber entrado hubiera estirado la definición de la serie.

Final de torneo para Libertad, que se queda con sabor a poco por haber hecho méritos para meterse entre los cuatro mejores.

Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. Dolor por la muerte de Fabian FranzeIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se propaga la solidaridad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Practica empática en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El lunes 6 de abril la escuela 144 repartirá la copa de leche en el CIC de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. El padre Juan presidio la misa de Ramos en vísperas de domingoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK