Roberto Carlos Trinidad (Florencia de la V)

Roberto Carlos Trinidad (Florencia de la V)

El drama de Florencia de la V: 'En marzo yo lloraba porque no sabía si iba a poder darle de comer a mis hijos'

Estafado

15/11/15 14:25 | Nacionales

Roberto Carlos Trinidad (Florencia de la V) se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida. En medio del escándalo por estafa, el actor volvió a referirse a la crisis financiera que vive junto a su marido.

Mientras Pablo Goycohea se encontraba en el piso de Infama, su marido se comunicó telefónicamente y estalló en llanto: 'Yo quiero recuperar ese teatro. Yo lo compré por toda la gente que he metido durante tantos años en esa ciudad. Compartíamos el 50 por ciento de la sociedad, pero la gente entraba por mí, no por Gonzalo Fariña. Oficialmente es mío porque la que se rompió el c... trabajando durante todos estos años fui yo', aseguró con bronca.

El matrimonio relató que fueron víctimas de una estafa por parte del empresario Gonzalo Fariña, con quienes compraron el teatro Melos en Carlos Paz en 2011.

'Agradezco que esto haya salido a la luz porque la condena social es mucho peor', sentenció el capocómico. 'Es algo que no me avergüenza, nos tocó pasar algo terrible como familia que no se lo deseo a nadie'.

'A nosotros nos afectó muchísimo. En marzo yo lloraba porque no sabía si iba a poder darle de comer a mis hijos. Tenía una empresa, me fui de vacaciones, volví y no me abrieron más la puerta', agregó visiblemente consternado.

'Esto irá a la justicia. Pero acá pasaron muchísimas cosas. Yo confié en Gonzalo Fariña, Gustavo Vergara, que manejaron mi empresa. Firmé un papel para que ellos administren. Ahora yo no puedo hacer nada. Toda la plata de nuestra vida, lo que hemos trabajado peso a peso, nunca le sacamos nada a nadie. Se metieron con nuestro dinero, les debería dar vergüenza salir a la calle', concluyó.

UNO

MÁS LEÍDAS

  1. El Voley del CAL: equipos que van por todoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Cienciasur comenzó en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK