Foto - Info Arroyo
01/12/15 13:13 | Zonales
Lo protagonizaron un auto y una chata, que terminó volcada hacia la banquina. Los ocupantes, ambos de Fighiera, sufrieron varias lesiones. El más complicado fue el conductor de la chata que quedó atrapado y presentaba quebraduras varias y pérdida de conocimiento.
Hace horas se produjo un siniestro en ruta 21 a la altura de Tierra de Sueños, entre un auto conducido por una joven de aproximadamente 28 años, y una chata maniobrada por un masculino de aparentemente 60 años.
El accidente dejó un saldo de dos heridos (ambos conductores) con lesiones que deben ser controladas en los respectivos centros asistenciales.
Bomberos estuvo en el lugar al instante, y según contó su jefe, Alexis Sciacca “el hombre de 60 años que conducía la chata quedó atrapado y estuvimos trabajando allí nosotros para sacarlo de su vehículo. Presentaba quebraduras varias y había perdido el conocimiento. Luego lo recuperó y fue inmediatamente derivado al HECA”.
En cuanto a la mujer que manejaba el auto “va a ser derivada a un Centro Asistencial para hacer unas placas porque tiene varios golpes y dificultades para respirar, quizás alguna costilla fisurada”, indicó el jefe de Bomberos Voluntarios.
Info Arroyo - Nicolas Trabaina