El trabajador le reclamó al presidente 'que venga y diga la verdad'
22/12/15 13:14 | Nacionales
En medio de la represión de Gendarmería contra los trabajadores de Cresta Roja ubicados en la autopista Ricchieri, uno de ellos relató la desesperante situación que viven y hasta se animó a confesar que votó a Mauricio Macri pero ahora expresó su descontento con el accionar del gobierno en el conflicto.
En una entrevista que concedió a FM Blue, el empleado Miguel Ángel Villegas reconoció: 'Yo lo voté a Macri porque quería un cambio, lo vi bailar en la Casa Rosada y me puse contento. Mirá vos cómo me pagó, cómo me pagó, no tiene vergüenza'.
El trabajador le reclamó al presidente 'que venga y diga la verdad, basta de mentiras'. 'Hace un año que estamos tirados', recalcó.
Villegas desmintió que junto a sus compañeros de Cresta Roja hayan realizado un corte total del principal acceso al aeropuerto de Ezeiza. 'Hay dos carrilles que están liberados', explicó.
La situación económica de los trabajadores es muy mala, contó: 'Hay compañeros que están en una carpa porque les sacaron un alquiler, estamos rodeados como si fuéramos delincuentes. Me da vergüenza, jamas pensé con 55 años hacer esto (pero) no nos queda otro recurso. Si nos quedamos en nuestras casas, ¿qué hace nuestra familia? Nada. De acá nos van a sacar en cajón'.
El Destape