Cuerpo sano

Cuerpo sano

Tips para bajar de peso quemando grasa y no músculo

Consejos prácticos

29/12/15 11:12 | Ciencia

1- Deja de comer comida con azúcar añadida

Los alimentos naturales tienen la energía en la calidad y cantidad que tu cuerpo requiere. Prefiere los alimentos naturales a los industrializados. Lee siempre las etiquetas de los alimentos industrializados.

2- Cambia tu rutina

Si has notado que tu progreso ya no es tan rápido como antes es porque tus músculos aprenden rápidamente la forma más eficiente de hacer un ejercicio. Cambia tus rutinas constantemente y notarás que seguirás progresando

3- Duerme mejor

¿Cómo? Una habitación ventilada. Prefiere el frío al calor. No uses pantallas luminosas antes de dormir. Vete a la cama media hora antes de lo normal por lo menos un día a la semana.

4- Relájate

El estrés te hará comer más y no te ayuda a construir músculo. Busca tener una personalidad más relajada. Realiza una sola actividad a la vez.

5- Esfuérzate cuando hagas ejercicio

Hacer ejercicio no es suficiente si quieres que tus resultados sean visibles. Entrenar intensamente (progresando gradualmente) es lo que debes hacer.

6- Come suficientes proteínas

Las proteínas son los bloques constructores de tu cuerpo, si no comes huevo, pescado, carne, nueces y otras fuentes de proteína tu cuerpo tendrá que usar las de los músculos que ya tienes para reparar otros tejidos.

7- Sé constante

Los mejores resultados sólo los tienen aquéllos que hacen parte de su rutina las actividades que los llevan a sus metas. Fija tus objetivos, traza tu plan y desarrolla buenos hábitos.

8- Come más fruta

Es una excelente fuente de energía natural y te dará todas las vitaminas y minerales que necesita tu cuerpo para funcionar como debe ser.

9- Fija objetivos

Según los numerosos estudios realizados al respecto, las personas que tienen claras sus metas y las escriben tienen más del doble de probabilidades de alcanzarlas.

10- Sé paciente

Los resultados extraordinarios que no todo el mundo obtiene son muy frecuentemente el resultado de buenos hábitos a lo largo del tiempo.

Corpo Sano

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK