Patricia Bullrich

Patricia Bullrich

Bullrich suspendió un acto oficial y viaja a Santa Fe

A partir de los incidentes que se registraron este jueves a la mañana en de Santa Fe, la ministra de Seguridad de la Nación y el de la viaja a las localidades de San Carlos y Matilde donde ocurrieron los hechos.

07/01/16 12:55 | Nacionales

La ministra Patricia Bullrich encabezaba un acto en la Escuela Nacional de Gendarmería, cuando a partir de un llamado telefónico, decidió suspender el evento y disponerse a viajar en helicópero a las zonas donde se registraron tiroteos esta mañana, en Ruta 6 y Ruta 11.

El titular de Seguridad en la Provincia, Cristian Ritondo, también viajará a Santa Fe, en busca de estar al corriente de las últimas novedades sobre los tres prófugos de General Alvear que se manejaban en el primero de los hechos en una Berlingo, mientras que ahora se cree están moviéndose en una Volkswagen Amarok color blanca.

Minuto Uno

MÁS LEÍDAS

  1. El conflicto con Grupo Roma se agravaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. ​'A Pura Cumbia' llevó toda su fiesta y ritmo a la pantalla de streamingIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Llegó la primavera verano al Vivero Estación VerdeIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK