Santa Fe

Santa Fe

Una exnovia de los fugitivos le dio asilo en un galpón rural de San Carlos

Una vieja relación amorosa de uno de ellos, de por lo menos dos décadas, hizo que nuevamente se comunicara con ella y le pidiera asilo urgente. La mujer accedió. Allí apareció la camioneta robada a la suegra de Lanatta.

08/01/16 14:37 | Nacionales

Una vieja relación amorosa que mantuvo uno de los tres prófugos con una mujer hace por lo menos dos décadas, hizo que nuevamente se comunicara con ella y le pidiera asilo urgente. La mujer accedió.

Los gendarmes ya contaban desde hacía días con la telaraña de relaciones con las que mantenían contacto los tres prófugos, desde los amigos de la infancia en los barrios en los que se criaron, como los compañeros de escuela, los amigos de la adolescencia y cada uno de los círculos de amistades de todo tipo.

Ese fino trabajo de inteligencia de la Gendarmería Nacional Argentina, tuvo sus frutos cuando supieron que de alguna manera deberían llegar a la zona rural de San Carlos Centro.

La fuerzas federales llegaron al lugar, un galpón y dentro encontraron la camioneta Kangoo de la suegra de Cristian Lanatta y también aparecieron dos teléfonos celulares

UNO

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos fortalece su seguridadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. General Lagos renovó sus autoridades comunales para el período 2025–2027Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Natalia Giovachini: gratitud, unidad y profundo compromiso con General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Esteban Ferri inaugura un nuevo mandato con un balance de gestión superadorIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Ríe Chinito invita a compartir una tarde mágica en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK