Los directivos preocupados por el bajo encendido

Los directivos preocupados por el bajo encendido

El rating se tomó el feriado largo y se fue de viaje

Diego Bastian y su particular mirada sobre lo que sucede en la televisión argentina

20/08/13 15:08 | Sociales

Anoche la tv de aire se vio sumamente afectada por el feriado nacional. Los programadores de los canales más importantes no se quedaron atrás y decidieron poner su programación normal, pero la audiencia cayó estrepitosamente. Las grandes ficciones de Pol-ka apenas rosaron los 14 puntos y la diva máxima de la tv, Susana Giménez, registró anoche su medición más baja en lo que va del año, más allá de la expectativa por la presencia en el programa del personaje de la abuela, compuesto por Antonio Gasalla, alcanzó apenas los 12.5 puntos, una medición terrorífica para la divas de hoy, que antes, eran sinónimo de rating, y que tan solo saliendo en pantalla tejiendo hacían de base 20 puntos.

Una reflexión importante para tener en cuenta, más allá del feriado. Antes los canales optaban por poner algún tanque de Hollywood para preservar sus productos y a sus estrellas, pero la realidad es que a la hora de hacer números, hoy sale más caro poner alguna película taquillera, es decir el presupuesto super ajustado es para todos.

Ya no hay más privilegios para las estrellas en una tv de hoy donde nadie es imprescindible, salvo el público y las grandes empresas publicitarias.

EL OPINOLOGO
DIEGO BASTIAN

MÁS LEÍDAS

  1. Informacion importante sobre las entradas para el Show de Los Palmeras en el barrio La CostaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El abuso sexual infantil Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK