Nancy Dupla

Nancy Dupla

Rotundo fracaso del boicot macrista a la tira de Nancy Dupláa 'La Leona'

Simpatizantes del presidente argentino intentaron sin éxito un boicot a la tira televisiva 'La Leona' debido a la pertenencia ideológica de sus actores

20/01/16 13:59 | Nacionales

Mucho se habló, durante las semanas previas, de 'La Leona', la tira que arrancó ante ayer por Telefe con Pablo Echarri y Nancy Dupláa a la cabeza.

Se generó una campaña en su contra, en las redes sociales, por la tendencia política de los nombrados actores (reconocidos kirchneristas).

'La Leona', hizo su aparición al aire con un promedio general de 15.5 puntos de rating, según datos de la empresa Ibope. Por el lado del Trece, tuvo el estreno de 'Canta si puedes' con 12.0 puntos de rating y 'Los ricos no piden permiso' promediaron 12.7.

La campaña llamaba a no ver la ficción por Pablo Echarri y Nancy Dupláa. 'No sé lo que es Twittter. Me han contado esto de la campaña. Un día salió en un diario una lista de actores subsidiados y estaba mi nombre. Yo jamás he recibido ningún subsidio de ningún Estado en mi vida', había recalcado uno de los protagonistas, Hugo Arana.

Habrá que ver qué resultado da la campaña que mucha gente promovió en Twitter para no ver la ficción de Pabloy Nancy. Por el momento no dio resultado, ya que superó a la tira de El Trece y al estreno de su gran apuesta conJosé María Listorti a la cabeza.

Noticias en red

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Axel Fernando, Los Huayra y Piñón Fijo confirmados para el Festival de la Música GL 2019Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El mes próximo el Club Libertad realiza el gran sorteo de la casaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Así luce la nueva noche del Parque Central a partir del encendido del imponente árbol navideñoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Polémica en las redes por una foto del nieto de Moria Casán vestido de princesaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Hoy culmina la ´Semana Cultural´ con un cierre a pura cumbiaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK