Baccarat Hotel de la Gran Manzana
31/01/16 13:11 | Nacionales
A lo grande. Susana Giménez viajó a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños y rompió la tradición. Aunque acostumbra organizar fastuosas fiestas en su mansión de Miami, la diva se tomó un avión y voló a Nueva York junto a su nieta, Lucía Celasco, para brindar por sus 72 años.
La conductora se hospeda en el exclusivo Baccarat Hotel de la Gran Manzana, ubicado justo en frente al Museo de Arte Moderno. Pasar la noche en las lujosas instalaciones no baja de $ 12.800 en esta época del año, aunque el abultado precio ofrece acceso ilimitado al gimnasio, pileta climatizada y sauna.
Su ubicación es ideal para la diva y su nieta, ambas amantes de la moda. Y es que, además de la cercanía al museo, el hotel se encuentra a pocos metros de los principales locales de ropa como Tiffany & Co, Prada, Louis Vuitton y Chanel.
La habitación en la que se hospeda la rubia tiene una televisión, un escritorio, un baño con jacuzzi y cristales de Bacará, tal como el nombre del hotel lo indica, en todas las luces y adornos de la costosa de la suite.
Susana viajó a Estados Unidos tras un breve paso por Buenos Aires. Sus nietos, Lucía y Manuel, la esperaron en la mansión de Venetian Island que la diva compró hace seis años y le dieron una sorpresa: adoptaron como mascota a una inmensa iguana.
Big Bang