El drama de quedarse sin trabajo tuvo sus consecuencias

El drama de quedarse sin trabajo tuvo sus consecuencias

Lo echaron de su trabajo y se ahorcó

En la localidad bonaerense de Cañuelas, un hombre sufrió el despido como cuidador de una estancia y tomó la trágica decisión de quitarse la vida. Lo encontró su hijo de 20 años.

02/02/16 12:50 | Nacionales

Se quedó sin empleo y tomó la peor decisión... Inmerso en una profunda depresión, un hombre de 43 años se ahorcó en una casaquinta abandonada a metros de su casa. Su hijo de 20 años lo encontró sin vida.

El pasado lunes por la mañana el cuerpo sin vida de Eduardo Ramón Angenelo, vecino de Cañuelas, que vivía en el barrio Los Pozos, fue descubierto por su hijo mayor. En medio de la desesperación por reanimarlo lo descolgó de la soga pero ya era demasiado tarde.

El hombre se ahorcó en una casaquinta deshabitada, cercana a su casa de Los Pozos (Moreno al 300) tras quedar desafectado de su empleo de toda la vida en la estancia “La Fiorito”, ubicada en el vecino partido de Marcos Paz.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que Angenelo intentó impedir el despido de su hijo y compañero de trabajo en la finca y el patrón determinó echar a ambos.

Chiche era jefe de familia, estaba casado y tenía 3 hijos -dos menores de edad- a la que mantenía con su puesto de peón en la mencionada estancia.

En Nac & Pop FM 88.1, Mario Lafuente, vecino y amigo de Angenelo, expresó que “en el barrio lo conocían como un hombre ejemplar de familia”. Lafuente también aseguró que “hace un tiempo uno de sus hermanos sufrió un accidente en el que perdió un brazo. Todo esto a él también lo preocupó y lo perturbó muchísimo en lo emocional”.

La causa fue caratulada como “suicidio” y quedó a cargo de la Fiscal Norma Pippo.

Crónica

MÁS LEÍDAS

  1. Cienciasur comenzó en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El Voley del CAL: equipos que van por todoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK