El cuerpo sin vida de ese hombre fue hallado en inmediaciones de Juncal y Rondeau
20/03/16 10:35 | Zonales
El cadáver de un hombre fue encontrado con signos de estrangulamiento la madrugada de ayer en una zona residencial de la localidad de Pueblo Esther. En forma preliminar, el médico policial señaló que la causa de la muerte era por asfixia mecánica, pero anoche los investigadores policiales y judiciales esperaban el resultado de la autopsia para determinar en forma fehaciente cómo fue asesinado.
Una fuente policial señaló que la víctima fue identificada como Pablo Oscar Marina, pero no trascendió su edad. Lo concreto es que la madrugada de ayer el cuerpo sin vida de ese hombre fue hallado en inmediaciones de Juncal y Rondeau, en un angosto sendero de tierra. El lugar está alejado de la zona urbana y para llegar hasta allí se deben atravesar quintas donde se cultivan hortalizas y verduras.
El camino de tierra donde fue encontrado el cádaver está bordeado, en uno de los márgenes, por casas residenciales. Y del otro lado por un descampado por el que asoman, a unos cincuenta metros, algunas típicas casas de campo. Una fuente policial indicó que cerca de las 3.30 de ayer una mujer que ingresaba a una vivienda de fin de semana de la zona distinguió el cuerpo sin vida del hombre. Estaba debajo de un pequeño árbol, vestido con una campera deportiva “de tela de avión y color azul, un jean del mismo color y una visera roja, y tenía puesta una sola zapatilla”.
En otro lado. El vocero policial consultado indicó que el hombre asesinado presentaba un golpe en la boca y un hematoma en el lado derecho del cuello. “Puede ser que la muerte haya sido por asfixia mecánica, pero todavía no lo podemos afirmar”, comentó el portavoz. A su vez, la fuente indicó que los investigadores presumen que a Marina lo mataron en otro lugar y después lo arrojaron el cuerpo en el sitio donde fue encontrado.
El crimen es investigado por el fiscal Adrián Spelta y los efectivos de la subcomisaría 15ª de Pueblo Esther.
La Capital