El 10 disparó munición gruesa contra su ex yerno
30/10/13 22:07 | Deportes
El entrenador Diego Maradona, quien hoy cumple 53 años, se metió hoy en la interna de la pareja que conformaban su hija Giannina y Sergio “Kun” Agüero al señalar que su exyerno “es un cagón” mientras que también indicó que el Tata Martino 'es un fenómeno de persona'.
“Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo”, expresó.
En diálogo con Perros de la Calle, programa que se emite por la Radio Metro, añadió: “Es un cagón, no lo quiero ni nombrar. En la próxima reunión de abogado de mi hija quiero estar al lado de ella. A ver quién puede hablar”.
Al ser consultado sobre el actual entrenador del Barcelona de España y ex técnico de Newell's, Gerardo Martino, lo definió como un “un fenómeno de persona”.
Más tarde el ex capitán de la selección que hoy cumple 53 años de edad habló de su nieto con quien mantuvo una breve comunicación a través de internet.
“Hablé con Benja (Benjamín) por Skype hace dos días, y me dijo: Abu, si no te veo, feliz cumpleaños. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el abu siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él”, dijo con tono emocionado.
Al ser consultado acerca del partido ante Inglaterra en el Mundial 86 indicó: “Deportivamente fue una revancha. Hacerle el gol con la mano a los ingleses y el que está en la historia de los mundiales hizo que la gente se identificara más conmigo que con otro jugador”.
Maradona aprovechó el contacto para revivir la pelea que mantiene desde hace algunos años con el exentrenador de la selección nacional Carlos Salvador Bilardo.
En ese marco y recordando el Mundial de México 1986, año de su consagración como mejor jugador del planeta, sostuvo que aquella formación que finalmente se alzó con el título, no tenía director técnico procurando minimizar el trabajo del DT. “Eramos más un equipo, no teníamos entrenador y en la pelea ya no hay vuelta atrás”, disparó de manera terminante.
En relación a su cumpleaños 53, dijo: “Me faltan mis hijas y Benjamín, pero bueno, todo no se puede tener en la vida. Uno está trabajando y lo compartiré con Rocío y mi gente”.
Ante la consulta por la camiseta rosa de Boca, señaló: “Estoy en contra de la camiseta rosa. Me parece perfecto que (Juan Román) Riquelme no quiera usarla. La camiseta rosa dejásela a la Pantera Rosa . A los hinchas de Boca le tiene que dar la azul y oro, déjense de joder con la Pantera Rosa ”.
Por último, el 10 agradeció los mensajes a través de las redes sociales y mensajes telefónicos. “Un saludo grande a la Iglesia Maradoniana, a mi viejo y a toda mi familia. Estoy trabajando en el exterior porque soy un exiliado deportivo y me la aguanto”, concluyó. (Télam)
Fuente: La Capital.