Foto - Arroyo al Día
22/04/16 13:44 | Zonales
José Luis Murina mantuvo una reunión con el intendente Nizar Esper, la secretaria de gobierno, Susana Nieri, la secretaría de cultura de la municipalidad y Adrián Camats.
Empresarios no sólo a nivel local, sino nacional e internacional tienen la intención de realizar una inversión. Una empresa constructora internacional forma parte de esa sociedad empresarial.
Se trata de un campo de 126 hectáreas cercano a la autopista, propiedad de Camats que sería inicialmente un picódromo con una recta de, aproximadamente, 1000 metros pavimentados, con características internacionales, es decir, con torre de control, tribunas, con el objetivo de que se convierta en un futuro autódromo.
Murina mantuvo contacto con la ACTC desde Buenos Aires con el piloto Ollanar, quien organizará una reunión en Capital Federal para tratar el proyecto del futuro autódromo: 'Yo creo que va a ser un antes y un después en la ciudad' aseveró el doctor, quien posee una gran pasión por el automovilismo y afirmó: 'El crecimiento será importante y el trabajo se duplicará, ya que, hoteles, restaurantes y otros tipos de comercios, serán beneficiados con presencias turísticas'.
Finalmente expresó: 'A dicho proyecto se sumaría también, el sector cultural donde el uso del predio permitiría traer bandas musicales y eventos multitudinarios a nivel nacional'.
Arroyo al Día