El partido fué muy cerrado
23/05/16 8:15 | Deportes
El equipo de General Lagos venía de perder ante Empalme Central, luego pasó un fin de semana sin fútbol por lluvias, y ayer tenía la chance de volver a ganar para prenderse bien arriba. Pero no pudo hacerlo, y dejó pasar la chance.
Es que Libertad cayó 2-1 (con gol de Matteo) como local ante Figherense en un partido cerrado y de poco juego, acorde a la norma general de la Liga Regional del Sud. Con poco le bastó al equipo de Fighiera para llevarse los tres puntos, ya que se fué 1-1 al descanso y luego en el inicio del complemento encontró en una pelota parada y tras varios rebotes la ventaja definitiva.
A partir de ahí el Rombo siempre intentó jugar por abajo y desequilibrar pero nunca encontró espacios y careció de precisión en los metros finales. Por eso, si bien monopolizó el control de la pelota, casi nunca inquietó al arquero rival. El visitante se cerró bien atrás y dejó que corran los minutos, y hasta dispuso de algunas contras, con Libertad ya jugado en ataque, que pudieron hacer el resultado más abultado.
Notilagos