Agentes de Comando Radioelectrico redujeron a uno de los arrestados en la Plaza a la Madre
03/11/13 13:31 | Zonales
Un menor de 17 años intentó asaltar UN comercio con un arma de fuego, calibre 22 corto, informó una fuente policial.
El joven esperó que el comerciante abra el negocio para intentar cometer el delito. El malviviente ingresó armado y el dueño del local junto con su hijo lograron reducir al delincuente.
Los comerciantes pidieron ayuda al Comando Radioeléctrico de la ciudad, quien se hizo presente en el lugar y se llevó al menor.
El joven fue trasladado a la Comisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez e identificado como Nahuel N. de 17 años. Fue puesto a disposición del Juzgado de Menores Nº4 quien hoy ordenó su liberación, bajo responsabilidad de sus padres.
Otro hecho se registró en la Plaza a la Madre (Juan D. Perón y San Martin) de la ciudad, ayer alrededor de las 19, cuando Comando Radioeléctrico observó a dos jóvenes en actitud sospechosa merodeando un carrito de comidas de la Plaza.
Uno de los agentes que Comando le dio la voz de alto y los muchachos comenzaron a correr por medio de la Plaza a la Madre, los agentes lograron reducirlo y en la requisa de uno de ellos encontraron un arma calibre 32 largo.
Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 29 de Villa Gobernador Gálvez, fueron identificados y ambos tenían 17 años por lo que el Juzgado de Menores Nº4 ordenó su libertad, también, bajo responsabilidad de los padres.
Por otro lado, ayer a la madrugada, en la Comisaría 26 de Vila Gobernador Gálvez, también, se registró otro hecho de robo en calle Mosconi al 1700 donde dos jóvenes: uno de 20 años y otro de 21 robaron herramientas de una obra en construcción, los agentes lograron detener a los malvivientes.
Los delincuentes fueron trasladados a la seccional 26 e identificados como Jonathan R. 20 años y Luis R. de 21 años, quedaron bajo disposición del Juzgado de Instrucción 9na, quien horas más tarde ordenó la liberación del joven de 20 años. Luis R. quedó detenido por tener frondosos antecedentes penales.
Fuente: Periodicotodos.com