Joaquín charló con Arroyo Diario y contó el mal momento vivido por su familia.
09/06/16 13:41 | Zonales
Joaquín Di Paolo, contó que todo comenzó cuando su padre se disponía a salir de la casa para dirigirse al mercado de Rosario, su familia tiene una conocida verdulería en Arroyo Seco y es habitual que salga en ese horario algunos días a la semana. En ese momento fue entonces que este hombre fue interceptado la puerta de entrada a la vivienda por tres sujetos armados que le propinaron un golpe en la cabeza y lo obligaron a entrar nuevamente a la propiedad. Una vez adentro del domicilio, los malvivientes le exigían la entrega de dinero, más puntualmente “buscaban dólares”, expresó el joven al que amenazaron con matar si sus padres no le daban lo que querían y quien también recibió un golpe al igual que su papá.
Los delincuentes además de conseguir llevarse una importante cantidad de dinero – monto que no trascendió con exactitud -, se alzaron con alhajas, zapatillas y otras tantas cosas de valor que cargaron dentro de las mochilas que llevaban. Y antes de huir los delincuentes dejaron maniatada a todos los integrantes de la familia con precintos “bien ajustados” y luego salieron por donde entraron.
Las víctimas no pudieron saber en qué vehículo se movilizaban ni tampoco hacia qué dirección se dieron a la fuga. Momentos después de conseguir desatarse, los damnificados se comunicaron con la policía que envió personal que los entrevistó y tomó conocimiento de lo ocurrido.
Arroyo Diario