Las hermanas unidas por el dolor

Las hermanas unidas por el dolor

'Nos regaló su última batalla'

Expresaron las hermana Calabró

05/11/13 11:43 | Nacionales

Marina e Iliana Calabró hablaron en la puerta del Hospital Británico tras el fallecimiento de su padre Juan Carlos. “Estamos muy tristes pero con la tranquilidad de que no sufrió”, expresaron, conmovidas.
Marina e Iliana Calabró hablaron desde el Hospital Británico tras el fallecimiento de su padre Juan Carlos. Visiblemente conmocionadas, las hijas del Cala recordaron a su padre, con lágrimas en los ojos.

Primero, Marina confesó: “Estamos muy tristes. Uno no resigna a que vaya a pasar los peor. Pero tengo la tranquilidad de que batalló hasta el final. Nos dio el amor y nosotras le pedimos que batallara. Esa batalla que nos dio fue su último regalo”.

“Estaba mal desde febrero y fue superando distintas crisis. Nos regaló su batalla a sus tres ángeles”, dijo Marina, quebrada.

“Mi viejo fue un hombre digno, de bien, que nos deja su ejemplo. Está en el corazón de todos los que alguna vez se divirtieron con sus personajes”, agregó la Calabró.

Iliana también bajó del vehículo para dialogar con los periodistas presentes: “Mi papá no sufrió nada. Papá se fue bien y en paz. Es un momento que veníamos esperando. El lunes hacía un esfuerzo para abrir los ojos. Hicimos una despedida en vida. Nos dio el tiempo para decirle todo el amor que sentíamos por él”.

“Tuvo una vida genial y una despedida igual. Ahora está viajando al cielo. Desde allá va a seguir cuidándonos. Yo le dije que se vaya tranquilo, que siempre me iba a ver feliz”, concluyó Iliana.

Diario Show

MÁS LEÍDAS

  1. Vecinos de General Lagos denuncian que se quedan sin luz de manera recurrenteIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK