La joven de 27 años murió horas después de ingresar al Hospital Fiorito.
12/07/16 15:29 | Nacionales
“Me disparó mi marido con una escopeta”, llegó a murmurar Aldana Jacqueline Giménez, una joven de 27 años que había ingresado minutos antes al Hospital Fiorito con una herida de bala en el estómago. La víctima no sobrevivió a la cirugía de urgencia que le realizaron, pero identificó a su homicida minutos antes de ingresar al quirófano. El hombre permanece prófugo.
Según consignó el diario Crónica, Aldana fue trasladada en estado crítico después de recibir un escopetazo en medio de una discusión con su pareja, un joven de la misma edad identificado como Matías.
El ataque tuvo lugar en la humilde casa que ambos compartían en la calle Manuel Estévez al 800 de la localidad bonaerense de Dock Sud, ubicada a una cuadra del Riachuelo y a sólo diez del hospital en el que la atendieron.
“Se escucharon gritos, pero era algo habitual. Pocas veces salían de la casa”, precisó a BigBang una vecina de la pareja, todavía en shock por la noticia. “Vimos que se fue en ambulancia, pero no sabíamos que había muerto”, reconoció.
Conmocionados por el femicidio, los vecinos reclamaron en la calle por Justicia, mientras la Unidad Funcional N° 1 de Avellaneda desplegó un operativo para encontrar al hombre señalado como autor material del hecho.
Big Bang